MACABRO

Hallaron el cadáver de un hombre baleado

Lo encontraron en las últimas horas tras casi dos semanas desaparecido. Es paraguayo y estaba en el delta del Paraná.
viernes, 10 de julio de 2020 · 12:56

El cadáver, con un disparo de escopeta, de un hombre de nacionalidad paraguaya, fue extraído de las aguas del delta del río Paraná, a la altura de la localidad bonaerense de Campana. El individuo fue asesinado por un sujeto, como epílogo de una disputa que mantuvieron en un bote, mientras participaban de una jornada de pesca y cacería. 

Los voceros del departamento judicial de Zárate – Campana señalaron a cronica.com.ar que el sujeto, identificado como Silvino Bogado, había desaparecido misteriosamente el 28 de junio pasado, en el canal Alem y en cercanías del arroyo Las Piedras. El cuerpo sin vida de Bogado fue localizado en las últimas horas 

Trascendió que estaba a 400 metros del escenario del crimen, perpetrado por un hombre llamado Francisco, que logró escapar. Aunque todavía faltan los resultados de la autopsia, a simple vista los peritos determinaron que el occiso presenta una herida compatible con un disparo que le habrían efectuado a escasa distancia con una escopeta de caza.

Esto sin analizar si Bogado falleció por esa descarga o ahogado en el río. Integrantes del destacamento Canal Alem de Dirección Seguridad de Islas de la Policía de la Provincia de Buenos Aires investigan el ilícito. En la causa intervino la doctora Ana Laura Brizuela, fiscal de Unidad Funcional N° 2 los tribunales de Zárate – Campana.