DATOS OFICIALES

Aclararon cómo se produjo el hallazgo del cuerpo de Fabián Gutiérrez

El juez Narvarte dio precisiones acerca del operativo.
sábado, 4 de julio de 2020 · 13:16

Durante la mañana de este día sábado 4 de julio, las autoridades pudieron encontrar el cadáver del ex funcionario de la vicepresidente Cristina Fernández. En un principio se mencionó que fue hallado maniatado con precintos dentro del baño de una vivienda y que presentaba un corte en su garganta. Sin embargo, el juez de la causa contó realmente cómo se produjo este hallazgo.

El juez encargado es Carlos Narvarte, quien contó en varios medios de El Calafate, cómo en donde fue encontrado el cuerpo. La autoridad mencionó que el cadáver de Fabián Gutiérrez fue encontrado enterrado en los alrededores de una vivienda ubicada en calle Jorge Newbery al 200, en el barrio Aeropuerto Viejo.

Narvarte confirmó que el cuerpo se encontraba vestido, envuelto en una sábana y con un golpe en la cabeza. Posteriormente, el magistrado expresó que aún se encuentran trabajando para averiguar cual fue el móvil de este asesinato, además de mencionar que debido al peso del cuerpo, más de una persona estaría involucrada. "Por el peso del cuerpo y el lugar donde estaba enterrado, suponemos que participó más de una persona. Estamos muy cerca de esclarecer el hecho".

Finalmente, Narvarte mencionó que entre uno de los detenidos y Fabián Gutiérrez "había una relación sentimental más profunda "