PAÍS

Buscan a ex secretario de Cristina Fernández en El Calafate

Se trata del empresario Fabián Gutiérrez de quien no se sabe nada desde el pasado jueves a las 22 según denunció su madre a la policía.
sábado, 4 de julio de 2020 · 00:18

Según publicó el diario La Opinión Austral el empresario, arrepentido en la causa cuadernos,  fue visto por última vez el pasado jueves a las 22 horas en la localidad de El Calafate, provincia de Santa Cruz. Comenzaron a buscarlo porque su madre se presentó a la policía de Santa Cruz y manifestó su preocupación al no saber nada de él.

Amigos y miembros de la fuerza de seguridad lo buscan intensamente desde este viernes. Lograron dar con su celular y una campera que sería de su propiedad en una obra en construcción donde también se detectaron manchas de sangre. La casa está en la intersección de calles  Raymundo Freile y Piedra Buena en el barrio 50 viviendas de la localidad mencionada.

Casa en construcción donde encontraron pertenencias
Casa en construcción donde encontraron pertenencias

Según publicó el periódico local hay un gran operativo para dar con el paradero del desaparecido. La policía montó una custodia en la casa que Gutiérrez alquila en la zona de chacras de El Calafate a unas dos cuadras de la vivienda de la Vicepresidenta Cristina Fernández. El 

 

Otras Noticias