Buenos Aires

Se fugaba de la policía, volcó y dejó caer 730 ladrillos de marihuana

Un hombre era seguido por personal policial por circular a gran velocidad. El vehículo terminó totalmente destruido y la droga desparramada en plena ruta.
domingo, 5 de julio de 2020 · 10:04

Más de media tonelada de marihuana fue secuestrada este viernes por la noche luego de que una camioneta, en la que era trasladada, volcara en un intento de fuga. El conductor del vehículo logró escapar a pie.

Según el relato policial, el hecho se dio pasadas las 23 horas en el barrio Las Golondrinas, en el límite de La Plata y Coronel Brandsen, en Buenos Aires. Allí, una camioneta excedió el límite de velocidad por lo que fue seguido por un vehículo policial.

Kilómetros más adelante, el hombre perdió el control del vehículo y terminó volcando violentamente en una zanja sobre la autovía 2, dejando caer 730 ladrillos de marihuana (alrededor de 630 kilos).

Cuando personal policial se acercó a ver, pudo divisar la gran cantidad de droga desparramada alrededor y el conductor se había dado a la fuga a pie. Por esto, las autoridades del partido bonaerense buscan identificarlo mediante cámaras de monitoreo. El vehículo tenía pedido de captura.