ESTE MIERCOLES

Un ataque cardiaco se cobró la vida de Sergio Nardelli, el CEO de Vicentin

Desde la empresa confirmaron que el empresario y nieto del fundador de la empresa agroexportadora falleció en su domicilio alrededor de las 22.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 23:44

Este miércoles falleció de un ataque cardíaco el CEO de Vicentin, Sergio Nardelli a los 59 años. La empresa confirmó que el empresario murió alrededor de las 22 en su domicilio, ubicado en la ciudad santafesina de Reconquista, según Infobae.

El fallecimiento se produjo mientras el empresario se estaba duchando. Nardelli estaba casado y tenía 4 hijos. Desde hace años se encontraba al frente de la agroexportadora, que atraviesa en la actualidad un momento económico y financiero muy delicado, que derivó en febrero pasado ingresar en convocatoria de acreedores, que se tramita en los Tribunales de Reconquista, con una deuda superior a los 1.000 millones de dólares.

Sergio Nardelli, más conocido como “el Mono”, era hijo de una Vicentin, y reemplazó a Alberto Padoán en el cargo, aunque en rigor fue parte de una conducción familiar colegiada entre los principales herederos. Lo acompañaron como Directores y parte de la conducción de la empresa, los dos hijos de Padoán: Máximo y Cristian.

Nieto de uno de los fundadores de la empresa con sede en Avellaneda, provincia de Santa Fe, el empresario había encabezado los contactos con el gobierno nacional y con otras autoridades para oponerse al plan de intervención y expropiación de la compañía, que luego fue desactivado por el propio Alberto Fernández.