CORONAVIRUS

Mediante sus redes, otro diputado nacional confirmó que tiene Covid-19

El legislador utilizó su cuenta de Twitter para anunciar este contagio, destacando que se encuentra sin síntomas.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 12:25

En horas de la tarde del pasado martes 15 de septiembre un nuevo diputado nacional confirmó su contagio del virus Covid-19. Se trata del cordobés Carlos Gutiérrez. Este legislador utilizó su cuenta oficial de Twitter para comunicar esta noticia, alegando que se encuentra asintomático.

El diputado nacional Carlos Gutiérrez, representante del bloque Córdoba Federal, hizo una inesperada publicación en su cuenta oficial de Twitter en horas de la tarde del pasado martes. El legislador cordobés comunicó oficialmente que se había sometido a un hisopado, el cual arrojó un resultado positivo.

"Quiero contarles que me entregaron el resultado de un hisopado de COVID y me dio positivo. Me encuentro sin síntomas y cumpliré con el aislamiento social obligatorio, siguiendo todo el protocolo sanitario correspondiente", expresó Gutiérrez en las redes sociales.

Con este nuevo contagio, ya son diez casos de coronavirus que han aparecido en trabajadores de la Cámara Baja. Por el lado de los representantes de Juntos Por el Cambio se infectaron Julio Sahad, Miguel Bazze y José Nuñez. En el caso del Frente de Todos se confirmaron un total de seis contagiados, Carlos Cisneros, Walter Correa, Federico Fagioli, Carlos Selva, Gisela Marziotta y Juan Carlos Alderete.