BUSCANDO APOYO

El Presidente recibió a representantes de sindicatos y movimientos sociales

De este modo, el mandatario nacional buscó ratificar el apoyo a su modelo económico.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 16:18

De acuerdo a lo que dieron a conocer desde Casa Rosada, en la mañana de este martes, el presidente Alberto Fernández mantuvo  una reunión de trabajo con representantes de sindicatos nucleados en la CGT y de movimientos sociales. En este encuentro, los  dirigentes destacaron la reactivación económica, que se refleja en las inversiones y la creación de puestos de trabajo. Además indicaron que estos representantes ratificaron su acompañamiento para con el Gobierno.  

Según mencionaron, Presidente celebró el proceso de unidad que está llevando adelante la CGT, que se concretará este jueves en la reunión del Confederal, y les manifestó todo su apoyo a los líderes de la central obrera para avanzar en ese sentido. Los dirigentes de los movimientos sociales, en tanto, expresaron su vocación de trabajar en conjunto con la CGT, y el Presidente alentó esa decisión.

Acompañó al Jefe de Estado durante el encuentro el jefe de Gabinete, Juan Manzur. En representación de los dirigentes gremiales participaron Andrés Rodríguez (secretario general de UPCN), Gerardo Martínez (secretario general de la UOCRA), Héctor Daer y Carlos Acuña (cotitulares de la CGT), Gildo Onorato (secretario gremial de la UTEP), Daniel Menéndez (coordinador nacional de Barrios de Pie), Juan Carlos Alderete (líder de la CCC), el secretario de Economía Social, Emilio Pérsico y el secretario de Relaciones Parlamentarias, Fernando Navarro.