TRÁGICO ACCIDENTE

Un auto le cayó encima a un mecánico y murió en el acto

Se trata de un joven de 29 años de edad que se encontraba trabajando en el interior de su taller. Algo salió mal y el vehículo terminó cayendo sobre su cabeza.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 09:03

Un joven mecánico de 29 años de edad sufrió un trágico accidente durante el pasado martes 23 de febrero, en la vecina provincia de Mendoza. Lo que sucedió fue que un joven mecánico se encontraba trabajando debajo de un vehículo, cuando de un momento a otro el rodado le cayó encima.

Todo sucedió durante alrededor del mediodía del martes en el departamento mendocino de Godoy Cruz, en el interior de un taller ubicado sobre la calle Correa al 300. En este lugar se encontraba trabajando un mecánico de 29 años de edad que sufrió un accidente laboral que terminó con su vida.

En ese momento el hombre se encontraba trabajando debajo de un auto modelo Chevrolet Astra. El joven estaba intentando retirar el caño de escape del rodado. El movimiento que generó al realizar esta tarea, provocó que el parante que sostenía el vehículo se moviera y cayera sobre él.

Si bien el motor y las ruedas habían sido retiradas, cientos de kilos cayeron sobre la cabeza del mecánico. Ante esta situación los testigos trataron de asistirlo y llamaron al Emergencias. Minutos después un equipo médico llegó y comenzó a realizarle RCP para lograr estabilizarlo. Sin embargo, cuando estaban por trasladarlo a un hospital el afectado lamentablemente falleció.