AMOR EN EL AIRE

Mirá cuales son los regalos más elegidos para San Valentín

Las ideas para sorprender a la pareja son variadas. Los argentinos eligen opciones que van desde lo gastronómico, hasta aparatos tecnológicos.
martes, 9 de febrero de 2021 · 16:52

A pocos días de una fecha muy especial para los enamorados, como lo es San Valentín, la guerra interna por encontrar el mejor regalo se da como iniciada. Es que el amor no tiene precio, pero en días así el obsequio demuestra cuanto se quiere al otro. 

Los argentinos varían sus opciones según el presupuesto disponible. Es que este año economía afectada por la pandemia tendrá su impacto en la sorpresa que reciban sus amantes. 

Los emprendedores lanzaron sus ofertas que en su mayoría se dirigen a quienes están en búsqueda de la mejor opción. Algunos desayunos, picadas o cenas especiales. Otros tienen como opción indumentaria o perfumería. También algunas de las más observadas es aquellas que pretenden ser originales, como por ejemplo cuadros con códigos en la plataforma para reproducir música. 

Sin duda, un buen regalo es un objeto tecnológico o en su defecto algún accesorio que enmarque o de a conocer el amor que siente uno por el otro, Por lo que los sublimados en objetos o indumentaria son de los más demandados en el mercado. Es decir que el punto esta en los regalos personalizados para así dejar claro lo especial que es la persona que recibiría el obsequio.