LLAMATIVO ROBO

Engatusado: un anciano fue desvalijado por una 'viuda negra' de 18 años

Se trata de un adulto mayor de 69 años de edad que le permitió a la joven hospedarse dentro de su finca.
lunes, 19 de abril de 2021 · 10:08

Un llamativo hecho delictivo salió a la luz durante el pasado domingo 18 de abril en la provincia de Buenos Aires, más precisamente en el partido de Tigre. Lo que sucedió fue que un adulto mayor fue seducido por una joven que luego le robó una gran cantidad de dinero de su domicilio.

Si bien el hecho se produjo hace varios días atrás en la localidad bonaerense de Don Torcuato, recién se conoció durante el domingo. La propia víctima del caso fue quien puso en conocimiento a las autoridades sobre lo que le había sucedido. Este hombre de 69 años de edad conoció a una joven de 18 años de edad.

Esta chica lo sedujo y lo convenció de que la dejara hospedarse en su finca ubicada sobre la calle Sebastián Elcano. En un momento dado el anciano se retiró de esa casa y la "viuda negra" quedó sola dentro de la morada. Una vez que el dueño de la propiedad regresó se percató de que ella ya no estaba y que le faltaban algunas pertenencias.

En total le habían robado 50.000 pesos argentinas, 328 dólares y un revólver Bagual 22 largo. Luego de que el afectado, del que no trascendió la identidad, radicara la denuncia efectivos policiales comenzaron a buscar a la responsable. Efectivamente pudieron dar con su paradero, por lo que fue detenida. Cuando se concretó la aprehensión la joven aún tenía los elementos robados en su poder.