ENTRE RÍOS

Emotiva reacción de la mujer que ganó el Quini 6: '¿En serio? Vamos a tener plata'

La afortunada fue filmada por su hijo al momento de contarle semejante noticia: 'Sacaste el Quini mamá'. La señora ganó $172 millones.
jueves, 29 de abril de 2021 · 16:12

El multimillonario premio del Quini 6 que salió en Entre Ríos generó revuelo en la localidad de General Campos. Una boleta que se jugó en la agencia Nº 1045/00, de calle Urquiza 633, se hizo acreedora de $172 millones. Inmediatamente, trascendió que la afortunada es una mujer mayor, que habría apostado con un 'socio'. Este jueves por la mañana comenzó a difundirse un video el cual muestra su reacción.

En él se ve cuando le cuentan que ganó semejante premio, aunque para preservar su identidad no se viralizaron las imágenes. Su joven hijo hizo sentar a la mujer para contarle semejante noticia: 'Sacaste el Quini mamá'. La afortunada le contestó 'Mentira' y su hijo insistió diciendo 'Sacaste el Quini', sumado a abrazos y besos. Con cara de asombro, la mujer sacó rápido la cuenta de cuánto le corresponde.

Dado que son 172 millones, a los que hay que restarle los descuentos y dividirlo con su 'socio', manifestó: '60 millones. En serio...'. Con un tono todavía de incredulidad y en medio de las felicitaciones agregó: 'Pero vamos a tener plata'. Cabe destacar que el video no debe difundirse dado que se encuentra expresamente prohibido dar a conocer la identidad de las personas que obtienen estos premios.

Algunos antecedentes dan cuenta de situaciones trágicas a partir de la confirmación de nombres de nuevos millonarios. Evidentemente las imágenes pueden afectar la seguridad de los ganadores. Es por ello que se ha optado por transcribir el detalle de la reacción de la afortunada, sin las imágenes de la misma. En tal sentido, los organizadores de los jugos de azar siempre toman los recaudos al respecto.

(Fuente: El Once).