PAÍS

Alberto Fernández tiene síntomas y confirmó test de antígenos positivo

El presidente aseguró en las redes sociales en las primeras horas del sábado que tiene síntomas leves compatibles con Covid 19. Se realizó un test de antígenos y dio positivo.
sábado, 3 de abril de 2021 · 00:32

El presidente de la Nación destacó en su cuenta de Twitter que tiene fiebre de 37,3 grados y un leve dolor de cabeza por lo que decidió realizarse un test de antígenos que dio positivo.

"Quería contarles que al terminar el día de hoy, luego de presentar un registro de fiebre de 37.3 y un leve dolor de cabeza, me realice un test de antígeno cuyo resultado fue positivo", destacó el mandatario en sus redes sociales. Afirmó que habría querido terminar el día de su cumpleaños de otra manera pero evidentemente la pandemia no terminó.

Este sábado se esperaba un encuentro con autoridades para decidir medidas a seguir pero esto no podrá ocurrir por el momento.

Según el procedimiento que se aplica en estos casos debería confirmarse la situación con la realización de la prueba de laboratorio que es un PCR. Cabe destacar que Alberto Fernández se había vacunado el pasado 21 de enero por primera vez contra el Covid 19