Repercusiones

Aseguran que Mala Fama cayó en depresión tras el polémico video con su nieta

Un amigo íntimo del cantante dijo que al vocalista se “le vino el mundo abajo” después de que las imágenes fueran viralizadas en las redes.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 08:41

El cantante Hernán de Mala Fama se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que en las ultimas horas se viralizara un polémico video en su casa mientras comía ‘guiso y torta fritas’ con amigos, y otra cantante de cumbia. La polémica estalló en las redes luego de que en las imágenes se pueda observar al vocalista teniendo en la falda a su nieta y con su mano dentro de la remera y por debajo de la axila de la nena, lo que provocó que cayera en un pozo depresivo. 

El video tuvo una alta repercusión en las redes, y el accionar del cantante fue fuertemente repudiado porque encima la mesa también se podía ver cigarrillos de marihuana.

Las imágenes fueron subidas a la cuenta personal de Instagram de Christian Manzanelli, amigo íntimo del cantante y representante de María Palacios, conocida como "La Chabona", quien también formó parte de la reunión del sábado y defendió al cumbiero de 43 años. Tras la fuerte repercusión del video, este fue eliminado de las redes.

Según publicó Crónica TV, Manzanelli aseguró que el vocalista está "está sumamente angustiado y llora todo el tiempo” porque no puede creer lo sucedido. “Yo hubiese sido el primero en detener una situación así con un menor", aseguró.

Asimismo Manzanelli indicó que siente mucha culpa debido a que él fue quien tomó las imágenes y las compartió porque no vio "absolutamente nada malo". "Estamos a total disposición de la justicia si es que hay que hacerle una pericia a la nena para constatar que no hubo abuso alguno", agregó el publicista ante la pregunta de si existe una denuncia penal en contra de Hernán Coronel.

Por otra parte, afirmó que Hernán es un excelente padre y abuelo: "En vez de matarlo, tendrían que hacerle un monumento. Él cría a su nieta, que fue abandonada por su papá antes de que nazca. Sus hijos están con él, acompañándolo en este momento, pero está destrozado. Vamos a hacer todo lo necesario para limpiar su imagen", sentenció Manzanelli.