INSÓLITO

Un intendente recomendó comer milanesas de berenjena por la suba en la carne

El jefe comunal hizo un polémico posteo en Facebook en donde invitaba a todos a preparar este plato frente al aumento en precio de la carne.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 13:13

En los últimos días se concretó un aumento en el precio de la carne vacuna en los diferentes locales de toda la República Argentina. En relación a esto un intendente de la provincia de Corrientes se vio envuelto en una polémica al recomendar a la gente consumir milanesas de berenjena.

Se trata del jefe comunal del municipio de Santa Lucía, José "Tata" Sananez. El político hizo esta proposición mediante su cuenta oficial de Facebook, en donde adjunto algunas fotos en donde mostraba que en su casa estaban disfrutando de ese platillo en cuestión.

"Aguante la MILANGA DE BERENJENA hasta que baje el precio de la carne. La vida es linda, placentera, también con muchos sinsabores, etc. pero cuando la transformás 'buscándole la vuelta' tiene SU VERDADERA RAZÓN DE SER VIVIDA", rezaba el posteo en cuestión.

Esto generó opiniones cruzadas en los comentarios de la publicación en cuestión. Algunos respondieron que ellos también disfrutan de esa comida y que iban a seguir preparándola. Por el contrario otros dejaron en claro su enojo y le recordaron todas las promesas que hizo en su campaña que no habría cumplido.

Otras Noticias