BRONCA

Indignación por el maltrato de un docente a un alumno: 'Me pudre tu cara'

El profesor trató de la peor manera a uno de sus estudiantes y le hizo notar que no soportaba su aspecto físico.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 14:49

Un polémico video comenzó a viralizarse velozmente en la red social del pajarito durante las últimas horas. En el mismo se puede ver como un docente universitario trata de la peor manera. El profesor directamente criticó su aspecto físico y le dijo: "Me pudre tu cara y tus bigotes".

El hombre fue identificado como Leandro Viltard quien da clases en diversas asignaturas relacionadas con la administración de empresas. Este maestro fue escrachado por diversos alumnos que aseguran que siempre se viven situaciones tensas en estos encuentros por la aplicación Zoom.

En este caso en cuestión se puede ver como Viltard obligó a uno de los jóvenes a dar vuelta la silla en la que se encontraba sentado, para que quedara mirando a la pared. Luego cuando le hizo una pregunta a este estudiante, el chico atinó a darse vuelta para responderle la pregunta.

"Mirá para los cuadros, por favor, no quiero verte la cara. Me pudre tu cara y tus bigotes", le respondió quien dictaba esta materia. Una vez que esta situación tomó gran relevancia el director de Asuntos Institucionales de la UCA, Diego Muñiz, se expresó al respecto.

"La Universidad tomó conocimiento de esto hace 48 horas cuando se empezaron a viralizar los videos e inmediatamente se citó al profesor a que haga su descargo. Vamos a tomar cartas en el asunto. La falta de respeto es algo que no se puede tolerar. Cuando hay una denuncia de un alumno se la abre un sumario al docente", sentenció.

 

Otras Noticias