DESESPERACIÓN

La Policía de San Luis allanó las casas de los padres de Guadalupe Lucero

Hace once días que la nena de cinco años lleva desaparecida. Efectivos policiales también excavaron un descampado cerca de donde desapareció.
viernes, 25 de junio de 2021 · 20:54

Este viernes se cumplen 11 días desde la desaparición de Guadalupe Belén Lucero, y la Policía de San Luis decidió allanar las casas que tienen los papás de la nena desaparecida. Es el tercer procedimiento que se hace en la vivienda del papá de la niña, ubicado en el barrio 208. Cabe destacar que el domicilio está ubicado a tres cuadras del lugar donde desapareció su hija.

Este viernes los efectivos también estuvieron en la casa de Yamila Cialone, la mamá, en el barrio 544 Viviendas, y en una tercera ubicada en la misma cuadra. Mientras tanto, la Policía realizó excavaciones en un descampado ubicado en las cercanías del lugar, que estuvieron acompañados por perros rastreadores. Pero hasta el atardecer, no se había informado si se había encontrado algún elemento de interés en la búsqueda.

Por la mañana también hubo un operativo en la zona del dique La Florida, en las afueras de la capital provincial. Sin embargo, los rastrillajes, tanto por tierra como por agua, dieron resultados negativos. “No se ha podido encontrar ningún elemento de interés para la causa”, informó el jefe de Relaciones Policiales, Lucas Chacón. Guadalupe, de cinco años, desapareció el lunes 14 cuando había ido con su mamá a la celebración de cumpleaños de una prima de Yamila. Estaba jugando en la puerta y nunca más la volvieron a ver.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente Crónica