IMÁGENES SENSIBLES

Video desgarrador: el llanto de una nena tras faenarle su caballo

Sospechosos ingresaron al domicilio de la pequeña y robaron al animal de su corral. Posteriormente la niña fue quien halló a su caballo y explotó en llanto.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 12:47

Por estas horas la Policía de Azul, Buenos Aires, busca a los responsables del horrible faenamiento de un caballo petiso doméstico que fue robado a una nena de 12 años. En tanto, distintas páginas proteccionistas de animales publicaron las imágenes y piden difusión para dar con los responsables.

Medios locales informaron que el animal fue sustraído de un corral y cuando la familia salió a la búsqueda, fue la pequeña Karen, su dueña, quien encontró las bolsas con la cabeza y los restos del equino. La Policía llevó a cabo tres allanamientos donde encontraron cuchillas y armas. Según la denuncia policial, el hecho ocurrió el 5 de julio, cuando una familia denunció que delincuentes se había llevado a un petiso alazán de su corral.

Personal policial de Comisaría primera allanaron tres domicilios de sospechosos. Se secuestraron sierras, cuchillas tipo carnicero, una chaira con hoja de acero y mango plástico, y un revolver calibre 22 con 6 cartuchos intactos y una vaina servida. Según confirmaron fuentes judiciales, la investigación continúa desarrollándose y en las próximas horas podría haber novedades sobre la identificación de los responsables. 

El video del macabro hallazgo y la desconsolada reacción de la pequeña, conmocionaron a todos los vecinos. Las imágenes fueron difundidas por la cuenta de Twitter del Centro de Rescate y Rehabilitación Equino. Piden ayuda para que se viralice el hecho y que los culpables se vean las caras con la Justicia. “Ayúdennos a difundir la historia de Karen, una nena de 12 años que encontró descuartizado a su caballo. Necesitamos que los responsables de esta aberración sean juzgados”,expresaron en redes.

 

Otras Noticias