HORROR

Googleó "puntos débiles para apuñalar” y mató a una niña de 14 años

El juicio fue solicitado por la fiscal a cargo y caratulado como femicidio.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 21:41

El caso que sucedió en Puerto Madryn en noviembre del 2020 hace poco llegó a una posible solución, es que el Fiscal solicitó que el presunto culpable vaya a juicio oral. Se trata de un joven de 22 años quien fue acusado de matar con un arma blanca a su excuñada de 14. Lo que más llamó la atención de este caso es que este hombre buscó en Google “puntos débiles para apuñalar”.

El pedido fue formulado por el fiscal Jorge Bugueño. Este profesional adelantó que pedirá prisión perpetua para Juan Gabriel Orellana de 22 años, quien es el principal imputado del femicidio de la adolescente Lía Vázquez de 14 años.

Orellana sería juzgado por el delito de “femicidio en concurso ideal con femicidio transversal, todo ello en concurso real con homicidio en ocasión de robo“.  Al mismo tiempo el fiscal Bugueño aseguró que cuentan con “elementos suficientes para llevar a juicio oral y público al imputado Orellana”.

Cabe recordar que el día del hecho, Lía se encontraba junto a su hermano de seis años en su casa del barrio Pujol de Puerto Madryn. Y el indicio que llevó a pensar que era Orellana es por la amenaza radicada a quien fuera su pareja a madre de su bebe. Además que luego de las pericias en los elementos del detenido, había buscado en Google desde su teléfono “cómo matar a una persona” y “los puntos débiles para apuñalar”.