HORROR

Detuvieron a un docente de un jardín de infantes por abuso sexual

Varios menores confesaron haber sido abusados por el hombre de 41 años.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 17:22

Este miércoles resulto detenido un docente de 41 años a quien le pesa la acusación de abuso sexual de 4 menores que asisten a un jardín de infantes llamado "San José", ubicado en el partido bonaerense de San Fernando. Esto se dio luego de que los padres de los niños denunciaran sobre los hechos de los cuales habrían sido víctimas.  

En el momento en que estaban llevando a cabo la detención del maestro, los padres y familiares de los chicos estaban llevando a cabo un reclamo en la puerta de la institución que depende de La Pequeña Obra de la Divina providencia del Instituto Don Orione. 

Si bien todo explotó hoy, hace unos días comenzó el calvario de los padres que concurrieron a la fiscalía de género de San Fernando, donde presentaron una denuncia penal, que fue corroborada a partir de las cámaras Gesell y la evaluación psicológica que le realizaron a los niños. A pesar de las denuncias que cabían al sujeto, él seguía asistiendo a dar clases.

Uno de los padres informó a los medios que: "El revuelo se armó justo el Día del Niño. En principio hablaron tres niñas y después aparecieron más casos, son un montón. Les tocaron sus partes íntimas, los nenes empezaron con pesadillas y están con asistencia psicológica”, añadió.

Por otro lado, las autoridades del jardín de infantes emitieron un comunicado dirigido a la comunidad educativa, a través del cual se informó que tomaron la determinación de separar preventivamente al docente acusado.

 

Otras Noticias