ESCALOFRIANTE

Secuestró a una joven y la violó durante 5 meses

La víctima de Neuquén fue raptada por un hombre que conocía. Luego de escapar hizo la denuncia y lo detuvieron.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 17:14

De acuerdo a lo que se pudo conocer, una joven de 22 años fue víctima del horror. Es que ella fue secuestrada por un hombre que conocía quien durante el cautiverio la violaba  a punta de pistola durante cinco meses. Este horror sucedió en San Martín de los Andes, Neuquén. La víctima, luego de los espantosos meses, logró escapar y denunciar a su secuestrador quien quedó tras las rejas.

Según lo que testificó, todo inició en marzo de este año, cuando el acusado secuestró a la joven y la mantuvo escondida contra su voluntad por cinco meses en su vivienda. Ellos se conocieron por amigos en común y cuando se volvieron a cruzar y él la invitó a pasar por su casa una tarde a tomar unos mates. Cuando ella quiso irse el abusador cerró con llave las puertas de la casa y la amenazó con una pistola para que no se resistiera y bajo amenazas de matar a sus familiares, la violó en reiteradas oportunidades.

Tras cinco meses, la joven aprovechó un día en que se quedó sola, se animó a pedir ayuda y escapó de la vivienda. Gracias a los informes médicos, permitieron corroborar sus palabras y se logró reunir la evidencia necesaria para acusar al secuestrador y abusador de los delitos de "privación ilegítima de la libertad calificado por el empleo de violencia y por su duración y por abuso sexual con acceso carnal calificado por el empleo de arma".