BRUTAL

Un niño de 13 años mató de un tiro en la cabeza a su amigo

La víctima es un adolescente de 16 años de edad que estaba jugando con una escopeta junto al otro menor.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 10:07

Un trágico y lamentablemente accidente se produjo en horas de la noche del pasado miércoles 4 de agosto en la provincia de Misiones. En la localidad de Andresito dos amigos estaban reunidos y se pusieron a jugar con un arma de fuego. Todo terminó de la peor manera ya que uno terminó disparándole en la cabeza y matando al otro.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:00 en el interior de una viviendo situada en el paraje llamado Deseado. Allí se encontraban reunidos dos amigos que tomaron una escopeta que había dentro de la casa y se pusieron a inspeccionarla. Ambos la llevaron a una habitación para comenzar a analizarla.

Mientras jugaban con el arma accidentalmente el chico de 13 años accionó el gatillo. Desafortunadamente el disparo fue a parar directamente en la cabeza del adolescente de 16 años de edad que murió en ese preciso momento. La madre del menor que efectuó el disparo fue la que descubrió el escenario.

Finalmente el cuerpo sin vida fue entregado a sus padres para que realizar el velorio y luego la inhumación. Por otro lado el asesino fue aprehendido por las autoridades y quedó a disposición de la Justicia de Menores. Se espera que en las próximas horas preste su declaración indagatoria.

Otras Noticias