LA PLATA

Noche de terror: tres hombres emborracharon y abusaron a una joven

Según la denuncia, los depravados aprovecharon que su amigo había salido a comprar bebidas y se aprovecharon de ella.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 17:15

Dos hermanos, de 19 y 26 años, y un tercer joven fueron detenidos acusados del 'abuso sexual con acceso carnal agravado' de una joven mujer que los denunció en Gonnet, partido de La Plata. Todo ocurrió cuando la mujer y un amigo concurrieron a la vivienda de los hermanos.

Los imputados bebieron y bailaron y en un momento el amigo de la mujer salió de la casa para comprar más bebida. Según la denuncia fue ahí cuando aprovecharon los dueños de casa para llevarla a una habitación y abusar de ella. A la agresión se sumó un tercer individuo. 

La denunciante dijo que ello ocurrió porque sus agresores aprovecharon su estado de embriaguez. Al regresar de la compra el amigo de la víctima la rescató de los tres abusadores. Tras la denuncia la Policía se hizo presente en el lugar donde detuvo a los dos hermanos.

También aprehendieron al tercer joven que estaba siendo agredido por familiares de la víctima. Al ser allanados sus domicilios en 508 entre 23 y 24 y 29 bis entre 512 y 514 se secuestró entre otros elementos una sabana de dos plazas con manchas hemáticas.