INSÓLITO

'Maiameee': un niño tenía una fiesta de disfraces y eligió vestirse de Ricky Fort

Se trata de un pequeño de 4 años que tenía un evento especial en su jardín y sorprendió a todos con su elección de disfraz.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 14:56

La figura de Ricardo Fort tomó un gran nivel de notoriedad y cariño por parte de los usuarios de redes sociales luego de que el famoso falleciera. Frases como "Maiameee", "Basta chicos" o "Cortaste toda la looz" inundan Twitter prácticamente todos los días. Este fenómeno llegó a tal punto que un niño eligió disfrazarse de él para una fiesta en su jardín de infantes.

El pequeño se llama Giorgi Benjamín Ceccopieri y va al jardín en la provincia de La Pampa. Allí sus docentes le avisaron a su madre que habían organizado una fiesta de disfraces para que los chicos se divirtieran. Sin dudarlo el chico le pidió a su progenitora que lo vistiera de Ricardo Fort.

"De vez en cuando busca anteojos, peluche de alguna campera, se lo pone arriba de los hombros y dice 'soy el comandante'. La noche anterior a la fiesta del Jardín le pregunté si quería ir así, se probó la ropa y estaba feliz. Me quedé hasta las 2 am cosiendo el disfraz porque le quedaba largo", con Lu, la madre de Giorgi al medio Telefé.

Esto no sólo causó un revuelo positivo en las redes sociales sino que en la propia institución nadie podía creerlo. Las propias profesoras no pudieron contener la risa al ver al chico con esa vestimenta característica del mediático millonario chocolatero.

"Las maestras estaban descompuestas de la risa. Supongo que jamás imaginaron que iba a llegar así. Es un personaje. El resto de los nenes estaban disfrazados de animalitos o superhéroes. Giorgi tiene mucho carisma. Es muy querido en su jardín y en la familia ni hablar. Habla de muy chiquito y es muy ocurrente", sentenció la mujer.