EN SAN LUIS

Un productor mató a dos hombres que intentaron robarle en su propiedad

El hombre de campo abatió a dos personas que tenían 28 y 54 años.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 17:35

Un atroz momento se vivió en un estancia de San Luis cuando se produjo un tiroteó entre un productor rural, quien resultó herido de dos balazos en sus piernas, y tres delincuentes, de los cuales dos fallecieron. De acuerdo a lo que se pudo conocer, estos sujetos pretendían ingresar a robar a su estancia en el sur de la ciudad puntana de Villa Mercedes, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho que recién vio la luz en las noticias en la jornada de hoy, ocurrió el viernes de la semana pasada. Allí un estanciero Jorge Luis Biasoli permaneció internado todo el fin de semana, luego fue dado de alta aunque quedó a disposición de la Justicia por haber matado a dos hombres.

A pesar de ello, quedó detenido el tercer asaltante que supuestamente participó del hecho, este fue imputado por los delitos de "robo triplemente calificado por causar lesiones graves y cometerse con un arma de fuego, en despoblado y en banda en grado de tentativa".

Al mismo tiempo informaron que las personas abatidas fueron identificadas como Gonzalo Britos Braccamonte (28) y Nelson Lucero (54). Ambos hombres murieron en el acto como consecuencia de los balazos recibidos de una pistola Bersa calibre 9 milímetros

Si bien la intensión del dueño de la propiedad era solo repeler a los delincuentes, terminó disparando varias veces contra ellos. En su propio relato indicó que se parapetó detrás de una de las puertas de su camioneta y observó que la persona sentada en el asiento trasero se bajó con un hierro en la mano para agredirlo, por lo que también le disparó varias veces, siendo identificado posteriormente como Gonzalo Britos Braccamonte, el otro muerto en el lugar.

En tanto la esposa del estanciero Biasoli, Betina Deolinda Carlini, contó a los investigadores que su esposo regresó a su casa y que ella le vendó las heridas de su marido para que no perdiera tanta sangre y lo trasladó al hospital.

 

Otras Noticias