VIDEO

¿Apareció el chupacabras?: una extraña criatura mató a un rebaño completo

Lo terrorífico del hecho es que los cadáveres de los animales afectados presentaban heridas sumamente precisas.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 08:36

Una situación atemorizante se produjo en horas de la madrugada del pasado martes 21 de septiembre en la provincia de Santiago del Estero. En la localidad de Monte Quemado un rebaño de 28 cabras apareció muerto sorpresivamente, presentando heridas terroríficamente precisas. Los vecinos del lugar aseguraron que una extraña criatura fue la responsable.

Los afectados fueron los integrantes de la familia Rodríguez, quienes residen en el barrio El Triángulo. Estos santiagueños tenían un gran rebaño de cabras dentro de su propiedad, el cuál fue salvajemente ultimado de una manera extraña. Quienes pudieron revisar los cadáveres se sorprendieron por las heridas que presentaban.

“Creer o reventar, pero esos agujeros en el cuerpo de los animalitos están hechos como si fuera con bisturí. A lo folclórico mí abuela me diaria con un sacabocado. La circunferencia de la herida es perfecta. Esto es algo muy raro”, contó el periodista local Tony Villavicencio.

Por el momento las autoridades no han podido determinar que fue precisamente lo que sucedió, por lo que surgieron múltiples versiones por parte de los lugareños. Muchos aseguraban haber escuchado aullidos y ruidos de cadenas en la zona. Debido a ello aseguran que el responsable fue una extraña criatura llamado "Mulánima" o el "Chupacabras".

Este es el video de las cabras mutiladas: