EL PEOR FINAL

Tras una dura lucha contra el ELA, murió un querido músico argentino

El baterista tenía 50 años de edad y esta dura enfermedad fue deteriorando su estado de salud poco a poco.
martes, 11 de enero de 2022 · 10:16

Durante las primeras horas de este martes 11 de enero se confirmó una lamentable noticia en el mundo de la música argentina. Se trata del fallecimiento del reconocido baterista Martín Carrizo quien se encontraba luchando contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) desde hace mucho tiempo.

La encargada de comunicar esta trágica noticia fue la propia hermana del fallecido, la cantante infantil conocido como "Caramelito" Carrizo. Ella contó que luego de luchar por más de 4 años contra esta enfermedad de tipo neuromuscular, su hermano Martín dejó este mundo durante la madrugada.

“Decime por favor por dónde sigo. Gracias queridos y queridas por tanto cariño, ayuda y apoyo incondicional. Le hicieron muy bien cada día. Infinitas gracias. Martín falleció hoy 11 de enero a la madrugada. Su amor, su sonrisa, su música queda en nosotrxs para siempre”, escribió 'Caramelito' en esta despedida a su hermano en redes sociales.

Martín Carrizo siempre será recordad por el arte que le entregó al país y al mundo. Fue baterista de Gustavo Cerati cuando formaba parte de "Bocanada". También cumplió el mismo rol para el Indio Solari, trabajó con Abel Pintos y fue el autor de gran parte de las canciones de "Caramelito".