BUENOS AIRES

Lo secuestraron policías falsos y le pidieron una abultada suma por su liberación

Los delincuentes fueron atrapados por los funcionarios policiales, luego de una cinematográfica persecución.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 16:47

Dos delincuentes, fueron detenidos luego de una cinematográfica persecución. Ellos fueron signados como integrantes de una banda de falsos policías. Estos malvivientes se dedicaban a generar secuestros extorsivos. Sin embargo, su fin llegó luego de que raptaran a un joven. El suceso ocurrió en la zona sur del conurbano bonaerense y el muchacho había sido liberado luego de que su pareja les pagara a los secuestradores un rescate de 250.000 pesos.

De acuerdo con lo que mencionaron los veceros judiciales en Crónica todo comenzó cuando 3 hombres armados y vestidos con uniformes policiales, privaron de la libertad a un joven en la localidad de Malvinas Argentinas. Ellos, luego, se comunicaron con la esposa del damnificado y le exigieron el pago de dinero para dejar al rehén en libertad.

Según detallaron, la mujer les pagó a los malvivientes el dinero solicitado y consiguientemente lo liberaron. Allí fue donde los Policías del Comando Patrulla (C.P.) y de la Unidad de Policía de Prevención Local (U.P.P.L.) auxiliaron a la víctima y posteriormente, localizaron a estos sujetos.

Los secuestradores tenían en su poder: tres handies, una pistola calibre nueve milímetros, un chaleco antibalas con inscripciones de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, los billetes que habían sido abonados escasos minutos antes por la mujer de la víctima y además un total de tres aparatos de telefonía celular.