A PLENA LUZ DEL DÍA

Salvajes lo bajaron de la camioneta, lo patearon, le dispararon y dejaron tirado

Un grupo de hombres se bajaron de un vehçiculo y sin mediar palabra atacaron a otro en un terrible hecho que ocurrió en Bariloche.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 18:35

Un caso terrible ocurrió en Bariloche en los últimos días. Un grupo de hombres se bajó de un vehículo y, sin mediar palabra, agredieron a plena luz del día a otro sujeto, al que lo bajaron de la camioneta, lo golpearon a patadas, le dispararon en la cara y lo dejaron tirado en el asfalto, según informó Diario Crónica.

El hecho ocurrió el domingo pasado en el centro de la ciudad de Bariloche. Gracias a que un vecino registró toda la violenta secuencia con su celular detuvieron a dos individuos sospechosos del ataque. La Policía del lugar turístico investiga si se trató de un ajuste de cuentas.

Una vez que el sujeto logró recomponer de la agresión, se escondió en el playón de un estacionamiento. Luego fue derivada a un hospital cercano donde se recupera en ese centro asistencial por las heridas recibidas.

El ataque ocurrió a las 14 a pocas cuadras de un concurrido Centro Cívico, en pleno centro de la ciudad, y fue denunciado por un adolecente que se acercó a la comisaría del lugar el domingo por la tarde.