Impactante

Así fue el ataque sicario al chofer de un ex diputado: lo mataron de 9 tiros

El crimen quedó filmado gracias a una cámara de seguridad ubicada en la vereda. La víctima de 45 años fue abordada por un delincuente que sin mediar palabra le disparó en la vía pública.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 10:05

En el partido bonaerense de Colón aún están conmocionados con el brutal crimen de un hombre, chofer de un ex diputado nacional y actual Vicepresidente de OSPRERA. El homicida aún sigue prófugo y la justicia sigue varias líneas de investigación. El ataque fue registrado por una cámara de vigilancia ubicada en el ingreso del hogar. 

Mauricio Cordara, de 45 años, llegó de Buenos Aires junto a los hijos de Ansaloni, a los que había retirado del colegio, a bordo de un Volkswagen Vento. De repente un joven se acercó y sin mediar palabra efectuó 9 disparos a corta distancia, provocándole la muerte casi en el acto. 

Cordara es el chofer del ex diputado Pablo Ansaloni, y por el momento la justicia no descarta ninuna hipótesis en torno a este crimen. Una de las primeras líneas que apareció fue la de una interna gremial, justamente porque la víctima trabajaba para Ansaloni, quien es el actual  vicepresidente de la Obra Social del Personal Rural de la República Argentina (Osprera).

La Fiscalía por estas horas recolecta testimonios, además de analizar pruebas que han reunido con el fin de confirmar o descartar versiones en cuanto al móvil.

El video es impactante. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SUSCEPTIBILIDAD DEL LECTOR.