FEMICIDIO

Mató a su pareja a golpes por evitar que se suicidara

La mujer de 68 años fue hallada muerta en su casa con múltiples heridas de arma blanca. La víctima estaba bajo tratamiento psiquiátrico.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 17:47

Un femicidio entristeció a todo Rosario este jueves. Un hombre intentó suicidarse y su pareja intentó evitarlo, por lo que resolvió matarla a golpes de puño y puñaladas. La mujer que estaba bajo tratamiento psiquiátrico, tenía 68 años y fue hallada muerta en su casa con múltiples heridas de arma blanca, según informó La Capital.

El cadáver de Graciela Norma Masavento, de 68 años, fue hallado por su hija en la cocina de su vivienda. Presentaba múltiples heridas de arma blanca y traumatismos, según informó el Ministerio Público de la Acusación a través de un comunicado.

Su pareja, Aurelio K., de 70 años, también presentaba heridas cortantes en los brazos y las piernas, aunque los investigadores sospechan que fueron autoinfligidas. El femicida fue trasladado a un centro de salud, donde quedó internado con pronóstico reservado.

De acuerdo a los testimonios recavados por la División de la Agencia de Investigación Criminal se pudo establecer que previo a este hecho no existieron hechos de violencia de género de parte del supuesto agresor hacia su pareja.

Más de