Macabro

Hallan el cuerpo de un hombre a la vera del río, atado de pies y manos

Por estas horas la policía está abocada a resolver el brutal crimen que hasta el momento no tiene detenidos
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 09:58

En el conurbano bonaerense las autoridades investigan un macabro crimen que salió a la luz luego de que encontraran el cuerpo de un hombre sin vida en la vera del río.

De acuerdo a lo informado por medios nacionales, el hecho ocurrió este jueves cuando un llamado al 911 alertó a los policías de una persona fallecida en las orillas de un río, en el cruce de Estanislao del Campo y Américo Vespucio, y en las cercanías del denominado club El Puente, en el barrio Luján, Gregorio de Laferrere.

Hasta ese lugar llegaron los efectivos del Comando Patrulla (C.P.) y hallaron el cadáver de un hombre, semidesnudo, en el interior de un bolsón de arena que usa frecuentemente por albañiles en obras de construcción.  Estaba atado de pies y manos.

Por tal motivo los efectivos de la Unidad Temática de Homicidios convocaron a los efectivos de la Policía Científica, quienes revisaron al occiso. Con base a diferentes pericias determinaron además que el cuerpo tenía un buzo negro en su rostro. 

Ahora los policías de la Comisaría de Gregorio de Laferrere llevan adelante diferentes procedimientos en la zona con el fin de esclarecer el homicidio.

Hasta ese momento se desconocen los datos filiatorios de la víctima, así como los móviles del ilícito. Por ahora la causa fue caratulada como “Averiguación de causales de muerte”.

(Con información de Crónica)

Más de

Otras Noticias