Ruta de Córdoba

Una nena de 11 años murió tras un violento choque

Por causas que se intentan establecer, el vehículo desbarrancó y dio varios tumbos dejando como resultado la muerte de la menor.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 20:10

En la madrugada de este domingo, una camioneta desbarrancó y dejó como saldo la muerte de una niña de 11 años y otras tres personas que resultaron heridas. El accidente automovilístico tuvo lugar en la ruta nacional 38, en cercanías de la localidad cordobesa de Charbonier. 

Información oficial indica que el hecho se produjo en el kilómetro 93, cuando la Ford Ranger que manejaba una mujer mayor de edad salió del camino y desbarrancó por causas que se intentan establecer. La camioneta doble cabina dio varios tumbos y quedó a la vera del camino.

Según publicó el portal Carlos Paz Vivo, los rescatistas encontraron cuatro ocupantes, un hombre de 39 años y una mujer en la parte delantera y dos menores en el asiento trasero. Allí mismo se iniciaron las tareas de rescate.  Luego de ello constataron el fallecimiento de la nena de 11 años.  La conductora, un hombre de 39 años que iba de acompañante y un menor fueron derivados al Hospital Américo Luque de Capilla del Monte, donde permanecen en observación.