esta tarde

Finanzas calientes: se incendió el Ministerio de Economía

De acuerdo con la información preliminar, el incendio se habría originado en el último piso del Palacio de Hacienda en la intersección de Balcarce y Alsina.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 20:02

Ardieron las instalaciones del Ministerio de Economía en horas de la tarde de este lunes. De acuerdo con la información preliminar, el incendio se habría originado en la Dirección de Informática en el último piso del Palacio de Hacienda en la intersección de Balcarce y Alsina.

En el lugar asistieron, personal de la Policía Federal, y Bomberos de la ciudad, y combatieron las llamas en el 8 pido el edificio. De momento no se han reportado heridos.

Apenas se comenzó a expandir el fuego, personal que trabaja en el lugar salió rápidamente por el humo, cerca del horario de egreso de los trabajadores a las 19 de la tarde.

"No se encendió la alarma. Estábamos por salir y sentimos el humo", expresó la empleada, que la igual que el resto del personal se dirigió a la salida de la calle Yrigoyen del edificio situado a pocos metros de la Casa Rosada.

Al lugar, en forma preventiva, arribaron cuatro ambulancias del servicio de emergencias metropolitano SAME.

Fuente: Noticias Argentinas

Otras Noticias