En Mar del Plata

Trató de robar en un edificio y para evitar el arresto hizo algo insólito

El malviviente causó destrozos en el garage y una puerta, pero casi termina con su vida por la decisión que tomó al verse acorralado por la policía.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 09:46

En Mar del Plata se vivió un insólito hecho que protagonizó un ladrón cuando intentó cometer un robo en un edificio. Para evitar ser arrestado, en vano, hizo algo impensado. 

De acuerdo a lo informado por medios nacionales, el hecho ocurrió en un inmueble ubicado sobre calle Alberti al 2600, en Mar del Plata, el domingo por la mañana. El malviviente de 34 años rompió los vidrios de un garage y una puerta para poder entrar al edificio. Pero cuando la alarma se activó, salió corriendo hacia una terraza. Y cuando se vio acorralado por los policías que comenzaron a llegar, saltó a un depósito. 

Por la caída, terminó con varias lesiones y fue trasladado a un hospital de la zona para que le hicieran curaciones, pero se mostró hostil con el personal médico y no quiso que lo atendieran. 

De igual forma lo llevaron a la comisaría, donde quedó notificado por el delito de robo en grado de tentativa. El ladrón es conocido para la policía ya que cuenta con antecedentes por robo y hurto, además de faltas contravencionales. 

 

 

Otras Noticias