JUJUY

Suegro pervertido: la sedó, la llevó a un hotel y la abusó

Una chica de 18 años denunció al padre de su novio por un terrible hecho. La joven contó que fue a la casa de su pareja y el hombre le dio algo de tomar y después de eso no recuerda más.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 18:32

Un terrible caso de abuso sexual se dio en Jujuy. Un hombre fue denunciado por la novia de su hijo. La joven de 18 años contó que todo ocurrió cuando fue hasta la casa de su pareja para reconciliarse después de una pelea, el padre de su novio le dio algo de tomar y desde ahí no recuerda más, según informó el medio local El Tribuno.

Según el relato de la víctima, todo pasó en la madrugada del lunes, cuando ella se encontraba en su casa junto a su novio consumiendo bebidas alcohólicas y en esas circunstancias habrían mantenido una fuerte discusión. El joven decidió irse del lugar y ella fue a buscarlo a su domicilio.

Una vez que la joven llegó a la casa de su novio se encontró encontrado con su suegro, quien también se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas y le ofreció algo para tomar, hasta que llegara su hijo.

En la denuncia penal, consta que la muchacha después de aceptar beber, perdió el conocimiento y horas más tarde despertó en un hotel, desnuda junto a su suegro.

La Policía local remitió la denuncia al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusació, quien solicitó al Juzgado de Violencia de Género la inmediata detención del inculpado.

La víctima fue examinada por el médico legista y se aguardaba la ampliación de denuncia en sede fiscal, por parte de la víctima.

El Juzgado de Violencia de Género de turno, ordenó a los efectivos policiales que se agilicen unas medidas procesales para determinar la detención del hombre acusado de este hecho.