En Morón

En un operativo por explotación sexual hallaron a 3 nenes abandonados

Las autoridades sospechan que la madre de los menores regenteaba un prostíbulo. También rescataron a 4 mujeres.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 14:16

En la localidad de Morón un operativo llevado adelante por la Justicia, en el marco de una causa por explotación sexual, lograron rescatar a tres menores en estado de abandono y a cuatro mujeres que eran sometidas. 

De acuerdo a lo informado por el medio A24.com, los menores tienen 4, 5 y 6 años; y los investigadores sospechan que la madre era quien regenteaba un prostíbulo con su pareja, que hacía de vigilancia. 

Un investigador contó al Diario La Ciudad que los menores "estaban encerradas en un galpón en la terraza de la casa de dos plantas donde en realidad la policía fue a un allanamiento por explotación sexual y se encontraron con lo peor“. 

“Al ingresar los policías, los chicos se pusieron a llorar y no querían salir al exterior del lugar completamente oscuro. Tenían mucho miedo y estaban en estado total de abandono“, agregó.

Como saldo de este desgarrador hallazgo, la madre de los niños y su pareja quedaron detenidos. No trascendió qué ocurrió con las cuatro mujeres que también fueron rescatadas 

La causa está en manos de la UFI Nº9 de Morón y todo comenzó con una denuncia que alertó acerca de este lugar, por lo que la Fiscalía comenzó con la investigación. 

Con las pruebas que se recolectaron, se solicitó una orden de allanamiento. Así fue como encontraron a las mujeres y a las criaturas. 

(Fuente: A24.com)