En Esteban Echeverría

Horror: lo mataron de un tiro en la cabeza al defender a una joven que era golpeada

El hombre de 30 años asistió a la joven víctima de violencia de género y terminó siendo asesinado en una plaza.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 11:58

En una plaza de Esteban Echevería un hombre fue asesinado de un tiro luego de defender a una joven que era víctima de violencia de género.

De acuerdo a lo informado por medios nacionales la víctima fue identificada como Leonardo Grilli, de 30 años, quien perdió la vida en una plaza del barrio 9 de Julio del mencionado partido. 

Todo ocurrió cuando el agresor de 26 años tomaba alcohol con una chica de 18, empezó a gritar y de repente comenzó a golpearla. Leonardo vio la escena y salió en su defensa. Por ese motivo se enfrentó en una pelea mano a mano con el agresor, que terminó dejando el lugar en un Renault Sandero.

Minutos más tarde el joven volvió adonde estaba Leonardo, sacó un arma de fuego calibre .38 y le gatilló en la cabeza provocando su muerte casi en el acto. El hombre cayó en medio de la plaza y el asesino se dio a la fuga.

Alertado por los vecinos, se hizo presente personal policial y constató que Grilli ya no tenía signos vitales. Como hay cámaras de seguridad en el lugar, las autoridades se comunicaron con el centro de monitoreo y pidieron las imágenes del crimen. 

El homicida finalmente fue detenido. Y se ordenó un allanamiento en la vivienda del asesino con el objetivo de encontrar el arma usada para cometer el crimen. 

(Fuente: Minuto Uno) 

 

Más de