Tragedia en Río Negro

Un niño se metió en el río donde estaba prohibido bañarse y murió ahogado

El menor de 10 años estaba con su hermana. A ella lograron rescatarla a tiempo, pero él desapareció al ser arrastrado por la corriente y finalmente lo hallaron sin vida.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 10:11

En las últimas horas un episodio que dejó como saldo a un niño fallecido conmocionó a Río Negro. Es que el menor cayó al río en una zona donde estaba prohibido bañarse y finalmente perdió la vida al ser arrastrado por la corriente. 

De acuerdo a lo informado por medios nacionales, el hecho tuvo lugar este domingo en la zona rivereña de la ciudad de Allen. Los hermanitos se metieron al río, en el sector donde está prohibido bañarse y la corriente los terminó arrastrando. 

La niña logró ser rescatada y la trasladaron hasta un hospital cercano, pero el menor de 10 años desapareció a raíz de la fuerza de la corriente. Luego de dar aviso a las autoridades, se comenzó una búsqueda por el área con un equipo de Protección Civil. 

Ya para las últimas horas del domingo los vecinos hallaron al menor sin signos vitales, en una parte del balneario. Una profesional trató de reanimarlo llevando adelante maniobras de RCP, luego se decidió el traslado a un hospital local pero pese a los intentos por revertir el cuadro y salvarlo, falleció. La identidad del pequeño no fue revelada. 

El caso es investigado por la fiscalía de turno y se espera que en las próximas horas sea solicitada una autopsia para poder determinar cuáles fueron las causa del lamentable accidente que causó una muerte.

(Fuente: Crónica) 

Más de