Aberrante

Embarazó a su hija de 12 años: "Fuiste vos papi el que me hizo esto"

La menor fue víctima de abusos durante dos años por su propio padre. Los detalles.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 12:52

En Córdoba una nena fue abusada sexualmente por su padre y producto de ese aberrante hecho quedó embarazada. El hombre quedó detenido y la comunidad está conmocionada. 

De acuerdo a lo informado por medios nacionales, el hecho ocurrió en una vivienda de la mencionada provincia. La menor de 12 años fue sometida a abusos sexuales durante dos años. La madre relató lo ocurrido en diálogo con Crónica HD.

"Yo viví con un monstruo", dijo y señaló que el hombre tenía "problemas con la droga" pero que nunca imaginó que podría hacer algo así. 

Su hija confesó que había sido violada por su propio padre, por lo que decidió encararlo junto a algunos de los integrantes de la familia. "Fuiste vos papi el que me hizo esto", sostuvo la menor, según el relato de su mamá. Acto seguido, ella lo apuñaló, y el hermano mayor de la pareja lo golpeó. 

Luego de realizarle estudios médicos y psicológicos a la menor, los médicos confirmaron que estaba embarazada y que el progenitor abusaba sexualmente de ella desde que tenía 10 años. 

Tras radicar la denuncia en la policía, el abusador fue detenido. 

(Fuente: Crónica) 

Más de