Pasó en Mendoza

Empujó a su suegra contra la pared en una pelea por la limpieza y la mató

La mujer cayó de espaldas y se desnucó, provocándole la muerte en el acto. La joven fue detenida e imputada por "homicidio preterintencional".
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 10:27

En Mendoza se vivió un tremendo episodio que terminó por costarle la vida a una mujer. La víctima peleaba con su nuera por la limpieza del hogar y este hecho resultó mortal. 

De acuerdo a lo informado por medios nacionales el hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Las Heras. Brenda Ávila, de 18 años, discutía con su suegra, Laura Giordano, de 41; por la limpieza del hogar que compartían. En medio de la discusión, Brenda empujó a Laura contra la pared, quien cayó contra una bicicleta que estaba apoyada y se desnucó, lo que le provocó la muerte en el acto. 

Sus familiares intentaron reanimarla pero fue en vano. Trasladaron a Laura hasta el Hospital Carrillo, donde continuaron tratando de reanimarla, pero ella ya había fallecido. Pese a que no presentaba lesiones ni golpes visibles en su cabeza, los médicos de la guardia informaron a la policía de una "muerte dudosa".

Un móvil de la Policía llegó a la vivienda de Las Heras y con una orden de allanamiento revisaron la escena, pero no hallaron manchas de sangre ni nada sospechoso. Pese a la falta de evidencias que la incriminaran directamente, la fiscal de la causa imputó a la joven por "homicidio preterintencional” ya que reconoció que había empujado a Giordano. 

(Fuente: Crónica)
 

Más de