LA RIOJA

'Aprendimos que nos gusta ir todos los días a la escuela'

El ministro de Educación, Jaime Perczyk, encabezó el acto en La Rioja por el inicio de las clases presenciales.
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 12:35

Este miércoles 2 de marzo comenzó el año escolar en toda la Argentina, y el ministro de Educación, Jaime Perczyk, estuvo presente en el acto de apertura del Ciclo Lectivo 2022 realizado en la provincia de La Rioja. Por este motivo, hizo un reconocimiento a los estudiantes y docentes durante los últimos dos años. 

Un aplauso enorme para todos los docentes que le hicieron el aguante a la Argentina en estos dos años tan difíciles’, expresó el titular de la cartera educativa a nivel nacional.

En este sentido, señaló que la pandemia fue muy compleja y destacó, ‘algo que pudimos aprender es que todos queríamos estar todos los días en la escuela’. Y Perczyk expresó, ‘nos gusta ir todos los días a la escuela, eso lo aprendimos y lo vamos a disfrutar en este 2022. Vamos a venir a la escuela todos los días’,

Jaime Perczyk, expresó que este año se recuperarán los años anteriores, se aprenderá y se crearán vínculos con los docentes y compañeros. Destacó, ‘tenemos tres tareas fundamentales: que todos los chicos de la Argentina vayan a la escuela, los que están y los que todavía no hemos logrado que vayan a la escuela. Priorizar saberes, recuperar aprendizaje, venir a la escuela a aprender muchísimo, y venir todos los días a la escuela’.

Otras Noticias