SIGUE PRESO

Tras el escandalo: habló la pareja sanjuanina del hijo de Antonio Ríos

El hijo del músico reconocido en la movida tropical sigue detenido por una denuncia de abuso sexual contra una menor de edad.
martes, 29 de marzo de 2022 · 16:31

Daniel Ríos, quien es hijo de Antonio Ríos, hace pocos meses fue acusado de abusar de una menor de 8 años. Por este caso es que quedó detenido. El repudiable hecho habría ocurrido en Lomas de Zamora y la menor habría iniciado acciones legales en 2020, momento en que pudo comentar el calvario que vivió.

La niña en la actualidad ya tiene 12 años y relató a su familia lo que le pasó con Daniel Ríos quien la atacó en al menos dos oportunidades y la amenazaba con lastimar a su madre si le contaba de los abusos. Uno de los datos que salió a la luz es que la víctima era la sobrina de quien, por aquel entonces, era la pareja de Daniel Ríos

Daniel Ríos, de 32 años, era parte del cuerpo policial, por lo que de inmediato fue desplazado de su cargo y a la vez detenido. Su caso quedó a cargo de la UFI 9 de Lomas de Zamora a cargo del fiscal Sebastián Bisquert. Pero este caso no terminó allí ya que Daniel esta casado con una sanjuanina, con quien tiene una hija. Esta mujer en sus redes habló por primera vez del caso.

 

En su perfil de Facebook remarcó que su pareja es inocente por ello es que piden que se haga justicia por Daniel. Del mismo modo recalcó que con su letrada piden la liberación al hijo del cantante ya que viola las garantías constitucionales. Otro de los puntos que expresó en su escueto posteo es que exigen la condena a quienes generaron la denuncia.  Es así como finalizó diciendo “no hay paz sin justicia”.