CÓRDOBA

Conmoción por un playero que fue asesinado por un motochorro

Un delincuente baleó a un trabajador de una estación de servicio cordobesa cuando intentó resistirse a un robo en la madrugada de éste miércoles en su lugar de trabajo.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 10:01

En la madrugada de este miércoles un trabajador de una estación de servicio de Villa Corina, Córdoba, fue asesinado cuando intentó resistirse a un robo de motochorros. El hecho se produjo pasadas las 2 de la madrugada en la Estación de Servicio Santa Lucía ubicada en calles Rancagua y Laguna. 

La víctima es Marcelo Altamirano, de 36 años, quien habría intentado resistirse al atraco por lo que  recibió un disparo en el abdomen. Fue trasladado al Hospital de Urgencias pero no resistió y finalmente falleció debido a la gravedad de su cuadro clínico. 

Según trascendió la secuencia del robo fue registrada por las cámaras de seguridad del lugar. Un compañero del trabajador asesinado aseguró a una radio cordobesa: "son una porquería de persona los que nos atacan. Acá estamos a la buena de Dios. Cuando pasa algo así tenés que darle todo, lo material se recupera". "Si viene un sospechoso hay que entregarle todo, son motochorros, lamentablemente esta es la situación que vivimos. Hace siete años que trabajaba acá, tiene una hijita de 10 años".

Una clienta que cargaba GNC relató lo que vió en la madrugada de este miércoles. Un sujeto se acercó al trabajador hablando entre dientes y éste al no comprender se le puso bien cerca. En ese momento le exigió la billetera con la recaudación tocándose la cintura donde tenía el arma. 

Lo último que se le oyó decir a Marcelo Altamirano fue "¡No pará!" y se escuchó una estampida propia del disparo del arma del ladrón. De inmediato éste salió corriendo y se subió a una moto 110 CC donde lo esperaba otro delincuente y huyeron. 

La víctima se retorcía de dolor en el piso y la mujer comenzó a gritar pidiedo ayuda, llegó la ambulacia y fue trasladado. A los minutos lamentablemente falleció. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente Cadena 3