MACABRO

‘Me lo pidió el diablo’: la escalofriante justificación de un hombre que mató a su esposa

Un sujeto le desconectó el oxígeno a su cónyuge y dio aviso a la Policía con una dramática explicación.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 16:35

Un macabro hecho se produjo en Rafael Calzada, Buenos Aires. Un hombre le desconectó el oxígeno a su esposa enferma y dio aviso a la Policía. ‘Lo hice porque me lo pidió el diablo’. La escalofriante explicación de porqué mató a su cónyuge dejo a los efectivos paralizados, informó Diario Crónica.

El sujeto de 63 le desconectó el tubo de oxígeno que la mujer de 60 tenía conectado, puesto que era una persona con discapacidad y sufría de una enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).

 La Justicia investiga si el individuo padece alteraciones mentales, dada la macabra justificación que le dio a la Policía. Desde la justicia informaron que el hecho se produjo este miércoles, en el interior de la casa que compartían los esposos.

La fuente señaló que el caso se descubrió cuando un hombre se comunicó al 911 y señaló que había asesinado a su pareja. Con rapidez, efectivos en una patrulla arribaron al inmueble, donde hallaron a un individuo, de 63 años, quien les dijo que había desconectado a su esposa porque ‘se lo había pedido el diablo’.

Trascendió que los efectivos ingresaron a una de las habitaciones, donde observaron el cadáver de la mujer, de 60 años, que yacía en el suelo. Momentos después, se comprobó que ambas personas eran discapacitadas y que la sexagenaria que perdió la vida sufría EPOC.

En tal sentido, se estableció que la mujer se encontraba conectada a un tubo de oxígeno como consecuencia de esa dolencia.