FALLECIDO EN EL TRANSPORTE PÚBLICO

Un hombre muerto viajó 15 kilómetros en colectivo y nadie se dio cuenta

Un individuo perdió la vida cuando viajaba de Moreno a Liniers, en Buenos Aires. El chofer fue el que se dio cuenta, puesto que los pasajeros no se habían percatado.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 17:01

Un hombre de 50 años murió cuando viajaba en un colectivo en Buenos Aires. El individuo perdió la vida cuando sentado en una butaca del transporte público viajó 15 kilómetros y ninguno de los pasajeros se percató de que había fallecido. Fue el chofer el que alertó a todos los presentes, informó Diario Crónica.

El vehículo pertenece a la línea 302 de Buenos Aires, que va de Moreno a Liniers. La Policía investiga cual fue la causa de su muerte. Como fueron 15 kilómetros los que tardó el conductor del colectivo en darse cuenta del deceso del hombre, los investigadores estiman que los demás pasajeros dijeron la verdad cuando aseguraron que pensaron que estaba dormido.

‘En algún momento del trayecto el hombre falleció. Sin embargo, ninguno de los pasajeros lo notó hasta que el chofer alertó de lo ocurrido’, sostuvieron desde la empresa. Fuentes policiales, en tanto, precisaron que el pasajero fue trasladado hasta el Hospital Posadas, donde los médicos de Guardia constataron que el hombre se encontraba sin vida.