HORROR

Terror en Rosario por 5 brutales asesinatos en tan solo 40 minutos

La ciudad santafecina cada día tiene mayor cantidad de crímenes que incluyen homicidios y violentos robos. En lo que va del 2021 ya se registraron 81, de los cuales 15 fueron en la última semana.
martes, 19 de abril de 2022 · 16:55

Los habitantes de la ciudad santafecina de Rosario y sus autoridades están cada día más preocupados por la ola de crimen que azota el distrito y que en muchas oportunidades termina en macabros homicidios. Este martes, en 40 minutos el reconocido lugar de Argentina registró 5 brutales asesinatos.

El espeluznante y horroroso dato se conoció unas horas después que se dieran el último. Además, de estos terribles homicidios, en la semana se registraron 15 crímenes. En total, ya son 81 los que se registraron en lo que va de 2022.

En la zona oeste rosarina fueron encontrados dos cadáveres incinerados en un auto, uno de ellos en el baúl. Por otro lado, fueron asesinados a balazos un joven y un hombre de 36 años, en dos hechos distintos. A esto se le suma otro joven baleado delante de su hija cuando la llevaba al jardín.

Tres de estas víctimas aún no fueron debidamente identificadas, por lo que habrá que esperar el accionar de la justicia para conocer mejor el contexto de los crímenes.