UN DIOS APARTE

Impactante: le dispararon y una moneda le salvó la vida

El hombre en cuestión fue víctima de un asalto a mano armada en el que el delincuente le efectuó un disparo en una de sus piernas.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 11:06

Durante la semana pasada en la provincia de Córdoba un hombre vivió una situación completamente milagrosa. Se trata de un hombre que fue abordado por un delincuente que portaba un arma de fuego y le disparó en una de sus piernas. En ese momento el proyectil impactó contra una moneda que tenía en el bolsillo y eso evitó que la bala tocara una arteria.

Se trata de un hombre que se encontraba caminando hasta su lugar de trabajo cuando fue sorprendido por un malviviente. Este sujeto quería robarle sus pertenencias y para eso sacó una pistola que tenía guardada para segundos después dispararle. El tiro fue dirigido a una de las piernas de la víctima.

"Eran las 12 del mediodía, el Viernes Santo, y estaba lleno de gente en el barrio. Estaba caminando al negocio y lo veo acercándose y sacando algo del bolsillo, así que instintivamente traté de agarrarlo", declaró el propio afectado al programa de El Trece llamado "Telenoche".

Justo en ese momento el hombre se dio cuenta que el proyectil impactó contra una moneda de 2 pesos se encontraba dentro de una billetera de cuero. Si bien el proyectil ingresó en su pierna, se desvió algunos centímetros lo que provocó que no toque su arteria femoral.

"Traspasó la billetera de cuero y al otro día me dí cuenta que había pegado en la moneda y la dobló, eso fue lo que desvió la bala. A la bala la tengo alojada y esta semana me van a decir si la sacan o la dejan ahí. Le doy gracias a Dios por haber protegido mi vida", reveló.