MUERTE

Aterradores datos de la autopsia a la mujer que apareció sin vida en un jacuzzi

El presunto asesino sigue siendo intensamente buscado.
jueves, 21 de abril de 2022 · 17:17

El pasado lunes, una mujer fue hallada sin vida en el jacuzzi de una suite del hotel Plaza Real de la ciudad de  Rosario. El macabro hallazgo fue generado por un empleado del hotel del lugar, ya que debieron ingresar a la fuerza a la habitación por orden de la gerenta del edificio céntrico. Lo que más llamó la atención es que el hombre que se hospedó con ella no estaba en la habitación, por lo que es intensamente buscado. 

En tanto, hoy, el Ministerio Público de la Acusación identificó a la mujer como Nara Giselle Acosta, de 33 años y oriunda de la provincia de Buenos Aires.  En lo que concierne los resultados preliminares de la autopsia, los peritos no detectaron lesiones traumáticas en su cuerpo, informaron fuentes citadas por Rosario3.com. 

Otro punto que destacaron es que el cadáver presentaba un avanzado estado de descomposición al momento de ser encontrado. Por esta razón es que solicitaron  que se realice una ampliación de exámenes anatomopatológicos. Al mismo tiempo los investigadores creen que la pareja consumió estupefacientes tras haber ingresado al hotel.

En cuanto la búsqueda, voceros judiciales detallaron que el operativo se concretó en las unidades funcionales N° 13 y 14 de la manzana N° 4 del Country Maswithz Club, situado en el kilómetro 44,500 de la Colectora Oeste de la Panamericana. Hasta el momento, el resultado del procedimiento fue infructuoso.