Ahí lo tenes al…

Joven entre rejas por denunciar que fue baleado cuando en realidad él era el ladrón

Un muchacho denunció que le dispararon, pero después comprobaron que era una mentira de su parte y que era el un delincuente.
viernes, 22 de abril de 2022 · 16:45

Un joven de 19 años fue detenido tras un curioso y confuso episodio. El muchacho quedó entre rejas luego de que denunciara que había sido baleado, cuando en realidad él era el ladrón. Según informó Diario Crónica, por unas cámaras de seguridad de la zona comprobaron que él había querido asaltar a una víctima, quien le disparó en el tobillo y luego se fue de escena.

El hecho se dio en la localidad de Presidente Dequi en Buenos Aires. El chico, herido de bala, se presentó en un hospital cercano a donde lo habían herido acusó que fue atacado en la pierna. Sin embargo, con el correr de las horas, se comprobó que en realidad él era el delincuente, quien había recibido el balazo de parte de la víctima, en el marco de un intento de robo.

Pasadas las 23 del martes el sujeto, oriundo del barrio Monterrey, se presentó en el centro de salud con un orificio de entrada y salida en el tobillo izquierdo. Según sostuvo en su testimonio, mientras circulaba por la vía pública había sido interceptado por tres desconocidos, quienes habrían querido asaltarlo.

Tras confrontar y resistirse, según sus declaraciones, uno de ellos le efectuó un balazo con una pistola, para luego darse a la fuga sin llegar a robarle nada.