¿CRIMEN NARCO?

Un ex preso fue masacrado a balazos en una presunta disputa por drogas

Un hombre de 32 años fue hallado con muerto por heridas de balas. Las Policía busca intensamente a los asesinos.
viernes, 22 de abril de 2022 · 16:00

Un ex preso con antecedentes de arrestos por estar vinculado al narcotráfico fue encontrado sin vida. El hombre de 32 años fue hallado con balas en su cuerpo este viernes en la zona oeste del conurbano bonaerense, y la Policía busca a los responsables del crimen, que estaría relacionado al narcotráfico, según informó Diario Crónica.

Según las fuentes todo ocurrió a las 7 de esta mañana del viernes cuando efectivos a bordo de un patrullero recibieron una denuncia al 911, que hacía referencia a una persona fallecida en él un conocido cruce de Virrey del Pino. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los policías arribaron a esa esquina, donde hallaron el cadáver del sujeto que presentaba sangre en el rostro.

Momentos después, los investigadores de la comisaría de Virrey del Pino dialogaron con la ex pareja del hombre, de 40 años, quien señaló que el individuo era un ex recluso, que había salido en libertad hace aproximadamente un mes y que además estaba vinculado al comercio de estupefacientes.

Algunos vecinos del barrio aseguraron que escucharon al menos tres detonaciones de armas de fuego antes de la aparición del cadáver, por lo que creen que la víctima mantuvo una discusión con vendedores de estupefacientes.